Wednesday, August 16, 2006

Un sueño...

Hace unos días tuve un sueño algo extraño; te preguntarás amigo lector ¿de que habla?, si hay infinidad de sueños y casi todo el mundo los tiene...sí, pero este es especial me gustó mucho, primero porque me remonté a muchos años atrás en los que se vestía de largo y se lucían vestidos de encaje y ...bueno este tiempo al que llamamos de "época"; lo que más me agrado es que alguien muy especial apareció en mi sueño, nunca me hubiese imaginado verle vestir así, lo cual significo una sorpresa muy grande. Me pregunto: ¿los sueños tienen algo que ver con otras vidas o vivencias?; si es algo que vivimos, ¿porque viene nuevamente a nuestro recuerdo?, ¿existe conexión entre nuestro ahora y lo que ya paso?, ¿algo quedo pendiente entre dos seres que se encuentran a través de este espacio llamado tiempo?, ¿porque se reencuentran a personas en situaciones similares?... un sin fin de preguntas se agolpan en mi mente; si es un "karma", se ha convertido en un karma bastante agradable, si es un reencuentro, ¿cómo saberlo?; bueno amigo lector, si tienes una teoría que dé respuestas a sueños te agradezco me hagas tus comentarios y de paso darme luz en que procede. Mil gracias por leerme y comentar sobre mis escritos.

Thursday, August 03, 2006

Una linda tarde de sábado

Qué linda tarde de sábado; ¡sí!, en cierto momento pensé que no les gustaría Ixcatán. Bueno una persona nunca tiene la certeza de lo que les gusta a los demás; en lo personal soy bastante despistada para entender el gusto de los demás; así que tenía un poco de nervios, porque es un sitio que a mi me enamoró desde el primer momento que le conocí. Suena fenomenal escuchar de la demás gente que les es grato el sitio que les estáis presentando. ¡Que buena aventura!, las miradas de Pivi, Patty y Sánchez me dejaron bastante satisfecha con respecto al sitio; tenían la misma expresión que yo el día que le conocí. Al final todas coincidieron en que lo mejor de Ixcatán fue su gente...¡vaya que es verdad!, esos dos Martín y que decir del callado Mariano, del delegado y su moto... los caballos, la naturaleza y el coche de Patty, casi desarmándose, ¡pero que experiencia!.
Luego una cena, grata (aunque yo me la perdí por andar de enfermiza), la platica y las preguntas de Sánchez...¿Por qué Italia?...no recuerdo exactamente lo que contesté, pero vaya que me dejo una semana de análisis y valoración del porque irme a Italia...¡viviendo estas tierras!; en verdad os digo que no es que no me guste mi tierra, simplemente que deseo adquirir más experiencia..., lo que sí me quedo claro en este análisis de el vuelo, es que no será tan próximo como me lo había planteado; pues ya me entro la idea de echar raíces en la tierra; claro que tengo muchos proyectos para realizar aquí, entre otros vivir en pareja...digo sí se da precisamente con quién yo deseo que se dé, si no pues ya veré el mercado Italiano (que de referencia sé que no está nada mal), así que me dejaré espantar....ja,ja,ja. Bueno, pero aún hay más...un libro, un proyecto cultural, una casa, un coche y bueno...con el tiempo y un cachito, todo vendrá, siempre llegará todo en su preciso momento; sí me lees en algún momento corazón sabes que en el mundo todavía te hago, sino pues ni hablar te la pierdes...ja,ja,ja, o bien puede ser ¡te salvas!...bien, llego el momento de dejar de escribir más y dejarte con el buen sabor de boca de Ixcatán, amigo lector, en verdad te digo que si deseas pasar una tarde diferente un sábado o domingo por la tarde; tienes una sugerencia: Ixcatán....